Excelentes resultados del Bádminton Arjonilla en el Máster Nacional de Huelva

​La primera prueba nacional de categorías sub-13 y sub-17 disputada el pasado fin de semana, conllevó excelentes resultados para el C.B. Arjonilla, en practicamente todas las categorías se obtuvo podium.
|

Se trataba de la primera puesta en escena de un club ya consagrado en el panorama nacional, hasta Huelva acudieron diferentes jugadores y jugadoras desde toda la península y desde el archipiélago balear.

Portadabadminton


Christian Arias consiguió un doblete en su categoría, sub-13, venció en individual al onubense Álvaro Morán. Precisamente con el onubense formó pareja y vencieron también en dobles. Pedro Jesús López consiguió el bronce en dobles.


 En sub-17, se trajeron mayores exitos todavía, Fátima Albín y José Miguel Rodríguez vencieron en dobles mixtos. En dobles femenino, Carla Moyano, junto a su pareja María de la O Pérez, no pudieron vencer en la final, pero dejaron buenas sensaciones, ya que aún son sub-15.


En dobles masculino, de nuevo dos jugadores del CB Arjonilla se alzaron con la victoria, más meritoria si cabe, si tenemos en cuenta que estos jugadores, Guillermo Figueras y Álvaro Rumín, son de categoría sub-15. Por último, en idnividuales, José Miguel Rodríguez copletaba su doblete, venció también en dobles mixtos. Cosa que no pudo hacer Fátima Albín, que cayó en semifinales y tuvo que conformarse con el tercer puesto.


Foto: CB Arjonilla