Previa | ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior: Duelo directo por la cuarta plaza

​El conjunto de Dani Rodríguez se medirá a a uno de los grandes de nuestra liga en un encuentro en el que se verá si este año el Jaén Paraíso Interior estará para luchar por los puestos honorables de la clasificación.
|

Jaenfsmanzanares2El Jaén Paraíso Interior buscará seguir invicto esta temporada, tanto en la Liga Nacional de Fútbol Sala como en la Copa del Rey. Esta vez tendrá un duro escollo que se espera que esté arriba en la clasificación aunque no ha empezado nada bien la temporada, ElPozo Murcia. El encuentro se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia a partir de las 21.15 de esta noche, además, el partido podrá verse televisado por Eurosport 2. 


Los amarillos vuelven a la liga regular tras vencer entre semana al UMA Antequera en el partido correspondiente a dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-2018. En este partido el conjunto de Dani Rodríguez venció sin problema a su rival por 2 a 6. No será tan fácil puntuar en Murcia, a pesar de la mala racha de ElPozo.


Dos de las estrellas murcianas, Fernan y Miguelín, no podrán disputar el encuentro por lesión. El conjunto de Duda, venció por la mínima en su partido de Copa al Itea Córdoba FS y en su anterior partido de liga empató a 3 frente a otro equipo murciano, el Plásticos Cartagena. 


Este encuentro servirá para dilucidar quién se quedará cuarto al final de esta jornada, el Jaén Paraíso Interior, con 8 puntos ahora mismo, o ElPozo Murcia, con 7 en su casillero.