Un bono social para facilitar a las familias el acceso a la cultura y el deporte

​El Ayuntamiento de Martos determinará las correspondientes deducciones que podrán oscilar entre el 10 y el 75% del precio público
|

El Ayuntamiento de Martos ha puesto en marcha un bono social para facilitar el acceso a las familias con escasos recursos a las actividades culturales, festivas y deportivas que programe el ayuntamiento.

20171010francisco bono social


Este bono se traducirá en descuentos en determinados precios públicos. El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, ha explicado los requisitos para poder acceder a estas reducciones que pasarían por “estar empadronados en el municipio, durante, al menos seis meses y que la renta familiar anual sea igual o inferior a 1.5 veces el IPREM, aproximadamente 537 euros mensuales”.


Las personas que reúnan estos requisitos y quieran hacer uso del bono social deberán dirigirse a Servicios sociales donde se les facilitará la solicitud así como la relación de documentación a presentar.


Una vez aplicado el correspondiente baremo, se determinará las correspondientes deducciones que podrán oscilar entre el 10 y el 75% del precio público.