Previa | CD UMA Antequera - Jaén Paraíso Interior: Dieciseisavos de Copa

​Los amarillos se jugaran una plaza en octavos de final en Argüelles frente al CD UMA Antequera a partir de las nueve menos cuarto. Dani Rodríguez ha pedido a sus jugadores "que no se confíen".
|

PortadajaenoparruloAdemás de el Software Delsol Mengíbar, otro equipo jiennense, el Jaén Paraíso Interior, disputará su partido de dieciseisavos de Copa del Rey. En este caso, como favorito, los de Dani Rodríguez jugarán de visitantes a partido único en Argüelles frente al CD UMA Antequera a partir de las 20:45.


Un autobús completo de la marea amarilla irá completo a tierras antequeranas para no dejar solo al equipo una vez más en el partido en el que buscarán el pase a octavos de final.


El entrenador jiennense ha analizado la eliminatoria, "cualquier detalle que no controles puede costarte la eliminatoria". En septiembre, ambos equipos se disputaron la Copa de Andalucía, las conclusiones que extrae Dani Rodríguez son que el partido les costó controlarlo " solo en el inicio de la segunda mitad, y debido a un par de aciertos, pudimos inclinar la balanza y llevarnos la eliminatoria".


La situación del equipo es óptima, tras vencer en la jornada del fin de semana, aunque el entrenador pide que su equipo no se confía. Espera un Antequera "sin complejos, muy dinámico y alegre con un buen ritmo de partido y que compiten muy bien por lo que tendremos que acercarnos a una buena versión de nosotros mismos tanto en defensa como en efectividad si queremos pasar la eliminatoria."


El equipo malagueño acumula cuatro puntos en Segunda división, todos ellos obtenidos en su pabellón. Una victoria ante Prone Lugo y un empate con Rivas Futsal. Consiguieron su pase a esta fase tras derrotar a Unión África Ceutí y su estrella es, Miguel Fernández, juega en la posición de pívot, natural de Granada, tiene 22 años. Hasta el momento suma siete dianas en la temporada, cinco en liga y dos en Copa del Rey.