Previa | Nueva jornada en tercera, nuevo derbi, Mancha Real - Torredonjimeno

​Además del partido que enfrentará en La Juventud a ambos equipos jiennenses, el Real Jaén visitará al Vélez y Martos y Villacarrillo recibiran a Atarfe y Huétor Vega respectivamente.
|

PortadaderbiUna nueva jornada en tercera división se acerca, la segunda intersemanal. Los nuestros jugarán dos entre ellos, Mancha Real y Torredonjimeno, y contra Vélez, Atarfe y Huétor Vega.


Mancha Real - Torredonjimeno (Jueves 12, 12.00h)

Un nuevo derbi en una nueva jornada, la tónica de prácticamente todos los fines de semana, esta vez en un horario atípico, a las doce de la mañana, pero un jueves, no laboral por la fiesta nacional. Los locales se presentarán en el Polideportivo de la Juventud tras perder en tierras malagueñas frente a la UD San Pedro. Además del mal resultado, se traen una baja por sanción, el defensa Álex Carmona. Los de Rizos buscarán terminar con la racha negativa de tres partidos seguidos con derrota. 


Por su parte, los toxirianos, buscarán seguir con la racha de tres partidos sin perder, incluidas dos derrotas, la última in extremis ante el Villacarrillo.


Vélez - Real Jaén (Jueves 12, 12.00h)

El Real Jaén, con la moral por las nubes tras vencer al Linares Deportivo y colocarse con los mismos puntos que el cuarto clasificado, visitará al Vélez CF que viene de perder ante el Antequera, aunque en el Vivar Téllez, los malagueños aún no han dejado escapar ningún punto, sus partidos los cuenta por victorias. El Jaén, por su parte, todo lo contrario, tan solo ha podido rascar tres puntos en el estadio del Melistar, los demás partidos como visitante los cuenta por derrotas, el último ante el filial del Málaga. El partido se disputará a las doce de la mañana del jueves 12.


Martos CD - Atarfe (Jueves 12, 18.00h)

Tras la goleada recibida en Huétor Vega, rival esta jornada del Villacarrillo, los pupilos de García Aparicio buscarán volver a la senda de la victoria, aunque en casa tan solo lo han conseguido una vez, ante el colista en la jornada cuatro. El Atarfe por su parte, con la baja por sanción de Fernando, buscará no ligar tres derrotas consecutivas, ya lleva dos, aunque unicamente ha consguido cuatro puntos lejos de su feudo.


Villacarrillo - Huétor Vega (Jueves 12, 18.30h)

Tras la goleada al Martos en su estadio, el Huétor Vega visitará el Municipal de Veracruz para medirse a un CD Villacarrillo que esperemos que sume sus primeros puntos esta temporada, pues aún no ha obtenido ninguno. Además, sus partidos, los pierde la mayoría por la mínima (8 de 9), los dos últimos en el descuento. Por dar esperanza a los locales, el Huétor Vega todavía no ha vencido como visitante, unicamente ha sacado un empate, ante el Huétor Tajar que acabo ese partido con dos menos.