El Ayuntamiento cierra el tráfico rodado de la calle Muñoz Garnica hoy, mañana y el viernes desde las 8 y hasta las 19 horas

Esta medida de tráfico se debe a la reparación urgente de una válvula reguladora en la red de suministro de agua por parte de Aqualia
|

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha anunciado que los días 10, 11 y 13 de octubre la calle Muñoz Garnica, en el barrio de San Ildefonso, quedará cerrada al tráfico rodado en la franja horaria de 08.00 a 19.00 horas.

Callemuozgarnica


El motivo de esta medida de tráfico es la realización por parte de la empresa Aqualia de la reparación urgente de una válvula reguladora en la red de suministro de agua.


El tramo de vía afectado por el corte de tráfico será el comprendido entre las calles Ramón y Cajal y Obispo Aguilar, por lo que el tráfico rodado que se dirija hacia ese entorno habrá de canalizarse por las calles Fuente de Don Diego, Adarves Bajos, Vicente Montuno, Plaza de San Ildefonso, permitiéndose el acceso hacia la calle Obispo Aguilar y tramo sin afectación de la calle Muñoz Garnica, a través de la calle Hurtado. .


Desde la concejalía de Tráfico se pide a los vecinos de la zona y ciudadanos en general su colaboración, así como el respeto a la señalización fijada para tal efecto.


Así indica que fuera de la franja horaria de cierre, el tráfico rodado quedará restablecido los tres días indicados anteriormente.