Crónica | Software Delsol Mengíbar 1 - 5 Itea Córdoba FS: Partido tosco para los locales

​El Software Delsol Mengíbar no supo aprovechar las oportunidades a lo largo del partido, algo que si hizo el Itea Córdoba FS a pesar de tener bastantes menos ocasiones que los locales en un partido que plantearon a la contra.
|

PortadamengibarcordobaEl partido comenzaba acelerado, ya desde el principio Miguelao tuvo la oportunidad de adelantar a los locales. Koseki, por otro lado, si anotó su oportunidad en el minuto 1. Desde este momento, el Software DELSOL Mengíbar controló el partido con demasiado juego horizontal ante un Itea Córdoba FS agazapado a la espera de contras.


En el minuto 5, Tortu puso el empate en el marcador en un rechace tras una galopada de Miguelao por banda. A partir de ahí, el Itea consiguió amenazar la portería local con dos disparos al palo, por su parte, el Mengíbar tuvo la oportunidad de adelantarse por medio de Juanlu. Así se llegaría al descanso.


En la segunda parte, de nuevo al comienzo, Koseki adelantó a los visitantes y más tarde, Cristobal anotó el tercero. El Software Delsol Mengíbar reaccionó pero no tuvo suerte en dos ocasiones clarísimas. A partir de ahí, bajaron un poco los brazos y Cordeo y de nuevo Cristobal pusieron el cuarto y el quinto y definitivo gol para el Itea Córdoba FS.


El próximo partido del Software Delsol Mengíbar será frente a Plásticos Romero Cartagena, un equipo de primero en un partido de Copa del Rey.