Crónica | UD San Pedro 1 - 0 Atlético Mancha Real: Rizos en la cuerda floja

Tercera derrota consecutiva de los mancharrealeños, esta vez en tierras malagueñas frente a la UD San Pedro. El solitario gol de Antonio Sánchez sirvió para que los tres puntos se quedasen en casa.
|

PortadamancharealsanpedroTres nuevo puntos que no consiguen los pupilos de Rizos, que empieza a ser cuestionado de más. Los mancharrealeños salían con Barrio, Nando, Carmona, Paredes, Jiménez, Torres, Armando, Joaquín, Pedrito, Albertillo y Manu Castillo al Municipal de San Pedro.


El partido comenzaba ya mal para los jiennenses, en el minuto 8 se adelantaba el conjunto local en el marcador, con un gol de Antonio Sánchez. Tras una falta botada desde el costado izquierdo, rechaza la defensa verde y el balón queda muerto para que el delantero malagueño. Los visitantes reaccionaron con dos ocasiones de Manu Castillo y Armando, que cerca estuvieron de empatar, sin embargo, se llegó con el resultado favorable a los locales al descanso.


Tras el paso por vestuarios los cambios dieron una nueva visión al juego, en el minuto 68 Eu falló una de las que se suele decir que “es más fácil fallar que marcar”, pero no hubo fortuna. También pudo hacer el segundo la UD San Pedro, por medio de Salvi. En el minuto 80 llegaría una jugada clave, expulsión de Carmona por roja directa. Tras esto, el Mancha Real no pudo apretar más, se marcha de San Pedro de Alcántara con la tercera derrota consecutiva y se mete en posiciones peligrosas.