Previa | Software DELSOL Mengíbar - Itea Córdoba FS | Segunda División Liga Nacional

Los dos conjuntos andaluces medirán su talento este sábado a partir de las seis y media de la tarde. Los cordobeses llegan como colistas, los jiennenses por su parte vienen de caer ante el filial de ElPozo Murcia.
|

Portadamengibarfs

Duelo andaluz este sábado a partir de las 18,30 horas en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar entre el Software DELSOL Mengíbar y el Itea Córdoba FS correspondiente a la 4ª jornada de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


El equipo dirigido por Maca viene de encajar una dura derrota en casa por 1-8 frente a Pescados Rubén Burela y, pese a que es el farolillo rojo de la categoría en este momento, tienen a su favor el hecho de que en la pretemporada ya superaron al Software DELSOL Mengíbar en su feudo por marcador de 2 a 1.


Por su parte los pupilos de Javi Garrido vienen de realizar un encuentro muy serio frente al filial de ElPozo Murcia donde cayeron por 6-4 en una segunda parte marcada por las decisiones arbitrales que por el juego.


Afrontarán el partido como una revancha de la pretemporada donde el equipo tenía una carga física importante y aún no tenían los esquemas tan definidos como a estas alturas de la temporada, por lo que sin duda se verá a otro equipo sobre la pista.


Además el equipo rojillo necesita ganar para volver a encaramarse a los puestos de Play off y de paso crear dinámica positiva con el fin de encarar el partido de Copa frente al Plásticos Romero Cartagena de primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


El encuentro será retransmitido en directo por las cámaras de la LNFS a través de www.lnfsdirecto.es.