Previa | Jaén Paraíso Interior FS - O Parrulo Ferrol FS

​El Jaén Paraíso Interior FS intentará volver a sumar tres puntos en su cancha tras perder in extremis dos puntos en el anterior encuentro. Su rival será el recién ascendido O Parrulo Ferrol FS.​
|

FutbolsalaVuelve el fútbol sala de Liga Nacional al pabellón de la Salobreja, O Parrulo Ferrol FS visitará el fortín jiennense en la cuarta jornada de campeonato. El encuentro se disputará hoy a las seis y media. Se prevé un partido igualado aunque tendrá vital importancia el factor cancha de los amarillos. Daniel Rodríguez ha analizado el enfrentamiento así:


Turno para recuperar la senda de la victoria...


"Ha sido una semana de esas largas por la sensación que te deja perder dos puntos en el último segundo, por lo que encaramos esta jornada con muchas ganas y además con la obligación de hacer que se queden los tres puntos en casa."


O Parrulo Ferrol será un rival difícil de batir...


"O Parrulo es un equipo recién ascendido pero que cuenta con jugadores que ya tienen experiencia en Primera División y sobre todo un entrenador capaz de sacar su máximo rendimiento como ya lo hizo la temporada pasada con la consecución del ascenso ante todo pronóstico. Un equipo que se irá adaptando rápidamente a la categoría e irá creciendo a medida de que pasen las jornadas. Además es un equipo intenso tanto en ataque como en defensa y que cuenta con jugadores que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento, por lo que tendremos que tener mucho cuidado y estar concentrados para que no nos suceda lo de la jornada pasada."


Los tres puntos se tienen que quedar en Jaén...


"Por nuestra parte, y como hacemos siempre, son tres puntos en casa que no podemos dejar escapar. Intensidad defensiva, equilibrio en el ataque posicional y efectividad en la estrategia serán las claves para sacar el partido hacia delante."


El análisis del rival

El equipo recién ascendido no ha comenzado de la mejor manera su estancia en Liga Nacional, tan solo un punto en su casillero gracias al empate ante Cartagena. Únicamente dos jugadores han anotado dos goles, Isma y Jacobo, los otros 9 goles se los reparten entre distintos jugadores. Su estrella es Cristian Rubio, joven pívot gaditano perteneciente a Movistar Inter FS se ha convertido en un jugador clave de su equipo a pesar del poco tiempo que lleva militando en las filas de O Parrulo. Considerado como una de las promesas del fútbol sala español, disputa su tercera temporada en la élite tras su paso por Jumilla y Cartagena, aunque compartiría la temporada 16/17 con el Elche en Segunda División.