Miguel Ángel Martínez Tajuelo competirá en el Open de Natación Paralímpica de Eindhoven 2017

​Las pruebas en las que participará serán 200m libre, 50m espalda y 50m libre. El nadador llega muy preparado y con la ilusión de hacer un buen campeonato después de no poder disputarse el Mundial en México.
|

MiguelenelEuropeodeEindhoven2014


Tras la suspensión del Mundial de Natación de México, a causa del fuerte terremoto sufrido por el país, el nadador jiennense ha continuado con su preparación para participar en el Open de Natación Paralímpica de Eindhoven 2017, que tendrá lugar del 3 al 5 de Octubre en la Piscina "Pieter van den Hoogenband" de Eindhoven (Países Bajos).

"Después de la mala noticia de la suspensión del Mundial en Ciudad de México, queremos seguir mejorando y para ello, mi entrenadora, Esperanza Jaqueti y yo viajaremos a Eindhoven para participar en este Open", comenta el nadador.

Miguel Ángel Martínez Tajuelo, único inscrito de la clase 'S3', ya ha competido anteriormente en la piscina holandesa. En 2010 consiguió colgarse al cuello la medalla de Plata en su primer Mundial y en el Europeo de 2014, regreso a casa con cuatro medallas de Plata y una de Bronce.