Nefasta jornada para los equipos jiennenses. No gana ninguno

​Domingo aciago con derrotas de Mancha Real y Villacarrillo en casa y Jaén a domicilio, sumando Martos y Torredonjimeno en un encuentro que enfrentó a ambos
|

Mancha Real 1 – 3 UD Almería “B”

El Atlético Mancha Real se llevó un correctivo del municipal de la Juventud. El encuentro comenzaba de cara para los mancharrealeños ya que Armando y Pedrito estrellaban en el larguero la bola en dos ocasiones seguidas. A partir de ahí, fue un cúmulo de despropósitos. Los goles llegaban sucesivamente, Óscar Lozano y Darío Guti hacían los dos primeros en el 40 y el 45. Tras el descanso, Darío Guti completaba su doblete. Finalmente, Armando maquilló el resultado en el 63.

Villacarrillo CF 0 – 1 UD San Pedro

DLEPufEWAAISAE0

Sigue el calvario del Villacarrillo en Tercera. Injusto resultado en el municipal de VeraCruz, donde los malagueños se llevaron la victoria en un partido igualado con un gol en el descuento de Faucho. El Villacarrillo llegaba con la necesidad de puntuar para no hundirse en la clasificación y se mostraron peleones ante un equipo a priori superior al que la diosa Fortuna sonrió en el minuto 92.

Martos FC 0 – 0 UD Torredonjimeno

Martostorredonjimeno

Más de mil espectadores en el Matías Prats para presenciar el derbi jiennense de la jornada, aunque esta vez, no se vio tanto espectáculo como en otros vividos esta temporada. Partido de idas y venidas desde su comienzo, Ángel ponía el peligro para los locales y Juan Carlos y Carrillo para los tosirianos, la más clara al final del partido, en el 78. El resultado deja insatisfechos a ambos conjuntos que esperaban sumar los 3 puntos en el encuentro. 

Atlético Malagueño 1 – 0 Real Jaén

Partido tremendamente igualado el que vivimos en los campos de la federación de Málaga que se saldó con la octava victoria consecutiva de los locales. Los primeros 45 minutos vimos a dos equipos bien colocados sobre el tapete. La segunda parte comenzó cuesta abajo para los jiennenses. Primero fallaban sendas ocasiones Migue Montes y Cervera y después llegó un penalti a favor del filial malagueño por mano de Heredia. La pena máxima la transformó Jaime Moreno para romper el marcador inicial. A partir de ahí, se estiró el Real Jaén pero no consiguió hacer gol. 

DLC2SxPXoAE812D

El próximo partido será especial, Real Jaén – Linares en La Victoria.

Pincha aquí para ver la crónica de la derrota del Linares ante el Antequera.