Detenidas dos personas tras descubrir la Guardia Civil una plantación de Marihuana en Cabra de Santo Cristo

​Se trata de dos vecinos de la localidad de Guadahortuna (Granada), de edades ente 44 y 68 años de edad, a los que se le acusa de presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública
|

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a otras dos, vecinos de la localidad de Guadahortuna (Granada), de edades ente 44 y 68 años de edad, como presuntas autoras de un Delito Contra la Salud Pública.

MarihuanaCabra1

Las detenciones se han realizado, como resultado de las gestiones realizadas por componentes del Cuerpo de Ubeda, al localizar en una explotación agrícola, del término municipal de Cabra de Santo Cristo, 790 plantas de cannabis sativa.

En la Investigación se realizaron apostaderos, servicios a pié y batidas con el helicóptero de la Guardia Civil, localizando en otro terreno continuo a la referida explotación agrícola, otra plantación de cannabis con 420 plantas pequeñas.

En la segunda plantación, la variedad de dichas plantas, a pesar de su poco crecimiento, el valor y la pureza, es mucho mayor, que otras plantas en avanzado estado de maduración.