Cita con la moda en la plaza de Santa María con la Mercedes Benz Fashion Week 'Jaén capital'

El sábado por la mañana, a partir de las 11,00 horas, habrá pases infantiles con cuatro empresarios jiennenses de moda infantil que, junto a la animación preparada, amenizarán estos desfiles
|


Mercedesbenz

La plaza de Santa María de Jaén acoge estos viernes y sábado la Mercedes Benz Fashion Week 'Jaén capital', una cita con la moda "de primer nivel" que cuenta con la implicación del empresariado local.

Así lo ha destacado este jueves en una nota la concejala de Promoción Económica y Turismo, Rosario Morales de Coca, quien ha animado a vecinos y visitantes a acercarse a este céntrico enclave para disfrutar de un acontecimiento que ha calificado como "muy espectacular". Según ha explicado, contará con tres sesiones donde desfilará "casi una veintena de emprendedores de moda de la ciudad con mezcla de femenino y masculino además de complementos". 

Comenzará este viernes a partir de las 21,00 horas con siete desfiles. El sábado por la mañana, a partir de las 11,00 horas, habrá pases infantiles con cuatro empresarios jiennenses de moda infantil que, junto a la animación preparada, amenizarán estos desfiles. 

Por la tarde, a partir de las 21,00 horas, otros seis comercios presentarán sus propuestas en esta plaza. Morales de Coca ha valorado que una veintena de firmas "se hayan implicado en esta actividad" y ha añadido que se prevé una asistencia de "unas 3.500 personas que disfrutarán y participarán de los mejores desfiles de moda a la altura de los principales desfiles del país".