Victoria del Martos en un partidazo con el Mancha Real, empate para el Torredonjimeno y derrotas de Jaén y Villacarrillo

Los marteños ganan tres a cuatro en su visita a La Juventud, el Torredonjimeno empata a dos ante el Motril, el Jaén cae en Antequera y el Villacarrillo es el único equipo sin puntuar al perder el Torremolinos.
|

Atlético Mancha Real 3- Martos CD 4

Partidazo el jugado en La Juventud entre el Atlético Mancha Real y el Martos que se ha saldado con victoria de los visitantes. 

MRMartos

El partido comenzó con dominio visitante que en pocos minutos cogía ventaja en el marcador. Dos goles de Vitu, en el minuto 23 y 26 hacían que los marteños se encaminaran a por la tercera victoria consecutiva, pero el Mancha Real no iba a tirar el encuentro tan pronto. Los verdes, que hasta hoy habían cosechado sus partidos de casa con victoria, se armaron de coraje y Joaquín en el minuto 35, Álex Carmona en el 58 y Bauti en el 70 levantaron el encuentro para los locales. 

Parecía que el Martos CD iba a volver a perder un partido fruto de una remontada, pero era la noche de Vitu que en el 76 hacía su hat-trick. Era una locura de partido y, como tal, aún faltaba más. En el 80, Antonio Bueno remontaba otra vez el partido, esta vez para los visitantes, dejando el definitivo 3-4 que rompe la imbatibilidad local del Mancha Real y pone a los marteños en una buena sexta posición.

Juventud de Torremolinos 1-Villacarrillo 0

Sigue la mala racha del Villacarrillo en su vuelta a Tercera y hoy, por quinta vez en los cinco encuentro que llevamos de liga ha perdido un partido por la mínima.

Esta vez ha sido en el campo del Juventud de Torremolinos, que ha marcado el único gol por medio de Gallego tras un penalti, en el minuto 60.

Torredonjimeno 2-Motril 2

Valioso empate del equipo rojiblanco ante unos de los llamados a ser equipos de play off en un vibrante partido que se ha resuelto en los últimos minutos.

Los locales tomaron ventaja segundos antes del descanso, gracias al gol de Javi Quesada, pero en la segunda parte, los granadinos tiraron de calidad y Grasa en el minuto 60 y Chendo en el 77, remontaron el encuentro. Los tres puntos ya partían para Motril, cuando Miguelín, en el minuto 90, hacía el gol del empate, que pone al los torisianos en la zona media baja con 5 puntos.

RealJaenAntequera

Antequera 2-Real Jaén 1

Nueva derrota del Real Jaén en esta temporada, esta vez en su visita al difícil campo del Antequera, que se adelantó al comienzo de la segunda parte gracias a Diego, en el minuto 48. Jugaban los lagartos con uno menos, por expulsión de Manolillo, al recibir doble amarilla, cuando llegó el penalti a favor que marcaba, en el minuto 65 Cervera. No duró mucho la alegría ya que en el minuto 70, Juanillo, también de penalti, ponía el definitivo 2-1, que aleja a los jiennenses de la zona de play off.