Este 15 de septiembre se presenta oficialmente 'Cine no visto', el Festival de cine independiente de Linares

Un certamen que el año pasado tuvo muy buena acogida en su primera edición, con más de un total de 500 asistentes concentrados en un fin de semana llenos de actividades y proyecciones
|

Portadafestivalcine702x336

Este 15 de septiembre se presenta oficialmente la II Edición de Cine No Visto, el Festival de Cine Independiente de Linares. Un certamen que el año pasado tuvo muy buena acogida en su primera edición, con más de un total de 500 asistentes concentrados en un fin de semana llenos de actividades y proyecciones. El acto de presentación será en la Sala de Exposiciones de El Pósito de Linares a las 11:00h.

En la rueda de prensa se presentará la programación, la selección oficial de este año y las

actividades paralelas que tendrán lugar en torno al festival. Este evento contará con la presencia de Paqui Diez, Concejala de Juventud, que apoya y organiza junto a 'Menos es Más' dicho festival. También asistirá Juan José Patón, a frente de la organización y dirección del evento, quien nos contará las novedades y diferencias respecto al festival del año pasado.

El objetivo del festival es la de crear un ocio alternativo para los jóvenes, a la vez de fomentar la reflexión, la motivación, el espíritu crítico y transmitir valores de igualdad y solidaridad, a través de las distintas proyecciones y actividades que se realizan. También promocionar el nombre de Linares se convierta en internacional, trayendo proyectos de todo el mundo.