El Jaen FS estrena equipación para la nueva temporada

​En el acto de presentación, que se realizó en el castillo de Alcaudete, se pudo conocer las novedades de la primera, que será amarilla pero con la bandera de Andalucía en el lateral
|

El castillo de Alcaudete fue el marco que acogió en la tarde del viernes la presentación oficial de la plantilla del Jaén FS, así como las equipaciones que utilizará el equipo en los encuentros que disputarán en esta temporada 2017-2018.

EquipacionesJFS2017182

Dentro de la bella fortificación, donde cerca de un centenar de asistentes se congregaron para no perder detalle alguno de las nuevas equipaciones, el acto comenzó con las palabras del alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, que se sintió "afortunado de poder acoger dicho evento de un equipo que año a año demuestra todo el buen trabajo que realiza".

Seguidamente Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, repasó la trayectoria que el equipo está realizando a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ensalzando en un gran lugar a toda la provincia de Jaén a través del deporte. Reyes incidió en la construcción del Olivo Arena, palacio de deportes que acogerá a más de 6000 asistentes y que estará listo para el año 2019.

El acto fue presentado por el directivo Fernando Morales, que pasó a presentar uno a uno todos los componentes de la plantilla para esta temporada. Aprovechando la ocasión los jugadores ejercieron de modelos para enseñar por primera vez las nuevas equipaciones.

EquipacionesJFS201718

La primera equipación en presentarse fue la primera, la principal. Con el característico amarillo, y apoyada en el lateral por la bandera de Andalucía, tanto en la camiseta como en el pantalón, lo que la diferencia respeco al año pasado.

En la segunda equipación el color predominante es el malva, representado en dos tonalidades separadas por un ribete fino de color blanco. En la parte baja de la camiseta y del pantalón se aprecia una franja amarilla que se conjunta a la perfección con el color principal.

Por último se presentó la tercera equipación en la que se combina el gris antracita y un suave oro que recorre la parte de los hombros y mangas. Al igual que en la segunda equipación el ribete vuelve a ser blanco.