La Guardia Civil detiene a un vecino de Alcaudete por plantar clandestinamente 27 kilos de marihuana

​El varón, de 21 años de edad, está puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la Salud Pública
|


MarihuanaAlcaudete


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcaudete por plantar clandestinamente 27 kilos de marihuana. El varón, de 21 años de edad, está puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

El Cuerpo de agentes de la benemérita de localidad de Alcaudete recibieron las alertas de los vecinos por la posible existencia de una plantación de marihuana, que estaría situada en el interior de una vivienda localidad, la cual estaría siendo cultivada por un joven de 21 años. 

Tras comprobar la veracidad de la información, según informa la Guardia Civil en una nota, mientras el cuerpo investigaba los hechos, pudieron averiguar que además del cultivo, el domicilio era un punto de venta de estupefacientes al menudeo. Por lo tanto, los agentes se apresuraron para detener al individuo por presuntos delitos contra la Salud Pública.

Así pues, tras la entrada y registro en el domicilio, los agentes intervinieron 8 plantas de marihuana, de grandes dimensiones, y avanzado estado de maduración, con un peso de 27 kilogramos. El joven será puesto a disposición judicial en las próximas horas