El Mercado concluye el III Ciclo de concierto ‘Mi me music’ con un éxito total de asistencia

Desde el pasado 28 de junio, un total de 11 grupos han actuado en la plaza Deán Mazas sin coste alguno para los asistentes
|


66f0569d7c9046fb8ae15ed913ae7f64

El concierto de ‘La Plazuela Techá’ puso este siete de septiembre a la tercera edición del ciclo de conciertos ‘Mi Me Music’ que ha organizado por tercer verano consecutivo El Mercado Centro. Desde el pasado 28 de junio, un total de 11 grupos jienenses han actuado en la plaza Deán Mazas, contribuyendo así a amenizar las calurosas noches de verano y dando una oportunidad a grupos de la tierra para que sean más conocidos en su ciudad.

A lo largo de estos dos meses, ‘Mi Me Music’ ha contado con la presencia de Transistores, Costa del Soul, Sergio Albacete, Imagine, Singclave, Los Ambolias, Flamenco en Blanco y Negro, Homenaje a Elvis, Corazón Flamenco, Pandora y La Plazuela Techá.

Desde la dirección de El Mercado Centro hacen un balance muy positivo de este ciclo, ya que, miércoles tras miércoles, la plaza Deán Mazas ha presentado un lleno absoluto para presenciar estos conciertos, que han sido totalmente gratuitos. “En Jaén tenemos muchos y muy buenos grupos y pensamos que la terraza de El Mercado es un lugar perfecto para que la gente los conozca un poquito mejor”, manifiestan desde el establecimiento.

La asistencia a este ciclo de música ha sido también una oportunidad para que muchos jienenses se deleiten con la buena cocina de El Mercado Centro, que ha procurado estar a la altura del buen ambiente que ha reinado durante estos miércoles de verano en la plaza Deán Mazas.