Victorias de Torredonjimeno y Mancha Real y derrota injusta del Villacarrillo

​Los tosirianos y mancharrealeños son superiores a Vélez y Rincón de la Victoria y los celestes vuelven a perder tras jugar un buen partido
|

UDC Torredonjimeno 2- Vélez CF 0

La UDC Torredonjimeno ha consegido la primera victoria de la temporada tras vencer al Vélez Málaga por 2-0, confirmando la buena imagen dada la semana pasada en Linarejos, a pesar de la derrota ante el Linares. 

Torredonjimeno

Comenzaron bien los rojiblancos, y en el minuto 6, una jugada embarullada en el área malagueña acabó con un disparo de Vicente al fondo de las mallas. 

Con el resultado a favor los torisianos jugaron más tranquilos, aunque no pudieron sentenciar el encuentro hasta el final, cuando Manu Carrillo marcara, a lo "panenka" en el minuto 89 el segundo gol.

Gran victoria para salir de los puestos de abajo y alejar posibles fantasmas. 

Atlético Mancha Real 2-CD Rincón de la Victoria 0

De nuevo, el Mancha Real ha convertido La Juventud en un fortín y en el día de hoy ha pasado por encima del CD Rincón de la Victoria, que venía de ganar en las dos primeras jornadas. 

Comenzó el encuentro fuerte el equipo local, que no quería perder el control del mismo, hasta que en el minuto 40, un centro medido de Bauti por la derecha lo remata al fondo de las mallas Manu Castillo tras adelantarse a un defensa. 

La segunda parte siguió siendo de dominio local y en el minuto 64, Manu Castillo, de nuevo, marcaba el segundo del encuentro y de su cuenta particular para sentenciar el encuentro.

Villacarrillo 0-Huetor Tajar 1

Sigue la mala suerte para el Villacarrillo en su vuelta a la Tercera División y esta tarde ha vuelto a caer de manera injusta ante un equipo que ha venido a hacer lo mínimo para llevarse los tres puntos. 

Villacarrillo 3

La experiencia de los granadinos, que se adelantaron en el minuto 20 y que diez minutos después pudieron sentenciar con un disparo al larguero, ganó a las ganas y el fútbol del Villacarrillo que se convierte, junto a Guadix y Melistar, en equipo de cero puntos.

Fotos: Canal Lagarto y Villacarrillo