Permanece hospitalizado grave el joven herido tras precipitarse desde el tejado de una nave en Alcaudete

Se encuentra en planta del Hospital Neurotraumatológico de la capital en estado grave, donde está siendo atendido de dos fracturas en una pierna y un brazo
|

El joven herido este jueves al precipitarse desde el tejado de una nave situada en un polígono industrial de Alcaudete permanece ingresado en el Hospital Neurotraumatológico de la capital en estado grave.

Así lo han indicado este viernes fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han añadido que se encuentra en planta donde está siendo atendido de dos fracturas en una pierna y un brazo. Según informó el Emergencias 112 Andalucía, fue en torno a las 12,55 horas de este jueves cuando recibió el aviso de un particular que solicitaba asistencia médica para una persona caída de una altura de unos tres metros. 

Desde el Centro Coordinador se dio aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local. Además, ha comunicado el suceso a la Inspección de Trabajo en Jaén y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

Fuentes sanitarias desplazadas al lugar confirmaron que el accidentado, un varón de 19 años, fue trasladado al Centro de Alta Resolución de Alcaudete, desde donde fue evacuado en helicóptero al Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense.