La empresa operadora Blaveo se convierte en el nuevo patrocinador del C.D. At. Mengíbar

​La suministradora de fibra óptica se compromete a apoyar el desarrollo de la formación de 250 niños en el fútbol sala
|


IMG 20170831 110913

El Mengíbar FS y el operador de telefonía, Blaveo, han firmado un acuerdo de colaboración en el que han participado el presidente del equipo de Fútbol sala, D. Juan Lavirgen Gómez y el director de Marketing de Blaveo, D. Jesús María Pegalajar Cano.

Para Juan Lavirgen "el gesto de Blaveo, con solo un año entre nosotros, nos ofrece un impulso enorme que nos hace seguir soñando con esta realidad y que todo un pueblo, que nos sigue, al igual que todas nuestras categorías inferiores, con más de 250 niños a los que formamos y sus familiares percibirán que están apoyados por una empresa que apuesta por nuestro pueblo y por el deporte. Ojalá este vínculo que comienza ahora sea el inicio de una larga y fructífera relación porque estoy seguro que teniéndolos a nuestro lado seremos mejores.”

Por su parte, Jesús Pegalajar, ha resaltado que "este patrocinio confirma la apuesta de Blaveo por el deporte de la provincia de Jaén por un lado y el compromiso igualmente con el municipio de Mengíbar, población donde Blaveo se instaló en Junio de 2016 y donde en la actualidad ya trabajan más de 50 personas en sus Instalaciones centrales de Geolit además de disponer de una tienda en pleno centro de la localidad".

Esta colaboración proporcionará igualmente a los socios del club que se hagan clientes de Blaveo unas ventajas y condiciones muy beneficiosas. Por otro lado durante la temporada 2017-2018, Blaveo sorteará quincenalmente 2 entradas para cada partido de casa entre sus clientes de esta población.

Blaveo ha sido la primera operadora en llevar la conexión de internet basada en Fibra óptica a los particulares y empresarios de Mengíbar, con soluciones simétricas de alta velocidad de 50 y 100 Mb y seguirá vinculándose en el día a día de los ciudadanos de Mengíbar con otras colaboraciones.