El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de señalización en el entorno de los centros escolares de la capital

Ya se ha iniciado con el paso de cebra de la avenida Ruiz Jiménez en confluencia con la calle Padre Grass. El trabajo ha continuado por esta zona de la capital donde se localizan varios centros escolares de primaria y secundaria
|

El alcalde en funciones, Miguel Contreras, ha apuntado que aprovechando el mes de vacaciones cuando hay menos tráfico, desde el área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se ha puesto en marcha una campaña de señalización. “Antes de que empiece el curso escolar en el mes de septiembre, se van a repintar todos los pasos de peatones; sobre todo, los que hay en las inmediaciones de los centros escolares de la ciudad. Vamos a darle un repaso general a estas zonas”.

170820Sealizacin


El alcalde en funciones, Miguel Contreras, ha explicado que a continuación, la Policía Local va a volver a marcar toda la señalización de la capital y lo ha a hacer con material propio, con recursos personales y materiales del Consistorio.


Contreras ha especificado que “utilizar los recursos municipales supone un importante ahorro para el Ayuntamiento de Jaén, esa inversión inicial de la maquinaria necesaria para la señalización sobre el asfalto ya está rentabilizada. A partir de ahí, el equipo que dispone el área señalización de Policía Local es el que se encarga de realizar todas las tareas con recursos materiales disponibles”.


El alcalde en funciones ha añadido que ya ha comenzado la campaña de señalización en el entorno de los centros escolares con el paso de cebra de la avenida Ruiz Jiménez en confluencia con la calle Padre Grass. El trabajo ha continuado por esta zona de la capital donde se localizan varios centros escolares de primaria y secundaria.