Victoria del Mancha Real y derrota del Villacarrillo por la mínima en su vuelta a Tercera

​Un solitario gol de Bauti daban los primeros tres puntos al equipo mancharrealeño frente al Guadix mientras que los de la campiña cayeron por un gol en los últimos minutos ante el CF Motril
|

Comenzaron bien las cosas para el Atlético Mancha Real en su vuelta a Tercera División tras un año en Segunda B. 

Los de Rizos dominaron a los granadinos y desde el principio de partido generaron varias ocasiones antes de encarrilar rápido el encuentro con un gol de cabeza de Bauti a los 25 minutos de partido. El lateral linarense remataba de cabeza tras el saque de un corner. 

En la segunda parte, los verdes seguían dominando el partido pero veían como el Guadix se acercaba con peligro a la meta de Pedro. 

A pesar de todo, el equipo local aguantó el resultado y conseguía los tres primeros puntos con los que arrancar fuerte esta temporada. 

VillacarrilloMotril

                          Momento del Time waiter en Vera Cruz (Foto: CF Motril)


Por su parte, el Villacarrillo volvía, casi dos años y medio después, a disputar un encuentro de Tercera División y plantó cara a uno de los llamados "favoritos" para esta temporada, el CF  Motril. 

La primera parte fue de dominio celeste e incluso pudo adelantarse en un encuentro con pocas oportunidades. 

En la segunda, el Motril tiró de oficio y Moi Gómez, desde casi el centro del campo, sorprende a Alberto para adelantar a los granadinos. La réplica del Villacarrillo la desbarató bajo palos el jugador del Motril, Canario. 

Cuando todos esperaban el empate a cero, Ramiro hacía el gol de la victoria para el Motril en Vera Cruz en el minuto 81. No hubo tiempo para mucho más.