Fallece una mujer en Úbeda tras caer con su todoterreno por un barranco

​Los hechos habrían ocurrido sobre las 10.45 horas cuando el coche se movió hacia atrás en un terreno propiedad de la víctima y caía por el barranco Marimingo
|

Una mujer ha fallecido tras caer el todoterreno que conducía por un barranco próximo a su finca, ubicada en el municipio jienense de Úbeda, según ha informado el 112 Andalucía.

Cerroubeda

El teléfono único de emergencias ha recibido, alrededor de las 10.45 horas, la llamada de un ciudadano que informaba del accidente, ocurrido cuando el coche se movió hacia atrás en un terreno propiedad de la víctima y caía por el barranco Marimingo. De inmediato, el Centro Coordinador activó a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Úbeda y a la Policía Local.

La conductora y única ocupante del turismo fue excarcelada por Bomberos y atendida en el lugar por equipo sanitario, que intentó reanimarla sin éxito. Fuentes policiales han confirmado al 112 que la mujer ha resultado fallecida.