El actor y humorista Santi Rodríguez deja el hospital

​Casi dos semana después de ingresar por un trombo en la arteria esplénica ayer jueves recibió el alta médica
|

El actor y humorista Santi Rodríguez ha recibido el alta médica tras permanecer casi dos semanas ingresado en el hospital de Jaén al sufrir un trombo en la arteria esplénica. 

Santirodriguezdejahospital

                Santi Rodríguez en el momento de deja el hospital. (Facebook S.R.)


Santi Rodríguez, que acababa de llegar de pasar unos días en Costa Rica, tuvo que ser ingresado tras encontrarse indispuesto, aunque ya tranquilizó en su día a los seguidores a través de un escrito en su perfil de Facebook. 

Hoy, ha vuelto a utilizar esta red social para dar las gracias a todos aquellos que han mostrado la preocupación por su estado de salud y le han apoyado en estos duros momentos. "Algo tan simple como poder llevar puesta tu camisa se convierte en algo mágico y maravilloso cuando significa, desde ayer, tener el alta médica y salir del hospital. Intentaré explicarlo en breve con más detalle porque es difícil describir el agradecimiento tan grande que tengo a todo el mundo que ha estado pendiente de mí con su impecable trabajo en el hospital, sus visitas y sus muestras de cariño a través de mensajes. Gracias de corazón, a todos y cada uno de vosotros, por haberme hecho mucha más fácil esta incómoda travesía. Un abrazo grande. Os quiero mucho". 


Santi Rodríguez se recupera de un trombo en la arteria esplénica