Fallece una persona en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-6177 en Andújar

La carretera que sube al ​Santuario de la Virgen de la Cabeza ha sido escenario de este trágico suceso alrededor de las seis de la tarde
|

Una persona ha fallecido en la tarde de este miércoles en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro siete de la carretera que sube al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, la A-6177, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

AccidenteAndujar 1

                  Carretera A-6177, lugar del suceso (Foto: Policia Local Andújar)


El aviso del siniestro se ha recibido en el teléfono 112 minutos antes de las 18,00 horas de este miércoles. En la primera llamada de alerta se ha solicitado ayuda para una persona inconsciente y posiblemente fallecida. El centro de coordinación ha activado, en ese instante, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Andújar, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Conservación de Carreteras. Los efectivos de emergencias desplazados al lugar han confirmado el deceso de una persona y el corte de la vía en sentido ascendente.