Comienzan las obras de mantenimiento en el Nuevo Estadio de La Victoria

​El club está realizando una reforma integral del estadio, incluida una resiembra del césped, y la modernización en la gestión de accesos a recinto
|

En el día de hoy, se han iniciado las obras de acondicionamiento del Estadio de la Victoria, con el fin de "adecentarlo, subsanar sus principales desperfectos, darle una buena imagen y sobre todo que sea un lugar lo más acogedor posible para todos nuestros aficionados", ha destacado el Real Jaén en un comunicado.

EstadioJaen2

"El objetivo es que, a partir de ahora, se pueda llevar un mantenimiento del mismo en buenas condiciones. De este modo, se van a arreglar los deterioros provocados por los últimos robos, roturas y agujeros, se van a pintar determinadas zonas, mejorar la imagen de otras, limpiar los servicios y asientos, etc", han resaltado.

Para realizar esta labor, el club ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Avanza, convenio que en próximos días se formalizará y del que se darán a conocer todos sus detalles.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto global de mejorar las condiciones en las que se desenvuelva la actividad del club, "así como prestar el mejor servicio a nuestra afición", han destacado. "Recordemos que en los últimos días se ha llevado a cabo una resiembra total de nuestro césped, de modo que esperamos que presente un gran estado para el inicio de liga". Igualmente, el Real Jaén está cambiando el sistema de accesos al Estadio, informatizándose y modernizándose para mejorar el control y hacerlo mucho más ágil, lo cual se traduce, entre otras cosas, en que habrá lectores de códigos de barras en las puertas, y ni los carnets ni las entradas se picarán. Además, en breve podrán también adquirirse dichas entradas y realizar otras gestiones on line.

Con todo ello, desde el Real Jaén esperan que "este esfuerzo que se va a realizar y todas estas mejoras redunden tanto en que la afición esté cómoda y asista en masa al Estadio, como en el propio rendimiento del equipo".