PACMA Jaén busca voluntarios para rescatar posibles animales heridos en el incendio de Segura de la Sierra

​Según ha indicado el propio partido en su cuenta de Facebook, "en cuanto, las fuerzas de seguridad del estado nos permitan acceder a la zona, comenzaremos a trabajar en la localización y salvamento"
|

Tras haberse estabilizado el incendio y, a falta de su control y extinción definitiva, son muchas las acciones que comienzan a realizarse para volver a la normalidad. 

IncendioSierraSegura 1

Desde el partido animalista PACMA, en la provincia, ha comenzado a organizar un grupo de salvamento para participar en la localización y rescate de animales heridos en el incendio de Segura de la Sierra.

Según ha indicado el propio partido en su cuenta de Facebook, "en cuanto, las fuerzas de seguridad del estado nos permitan acceder a la zona, comenzaremos a trabajar en la localización y salvamento de animales afectados por el incendio".

Según ha podido conocer Información Jaén, transcurridas unas horas desde este llamamiento urgente para rescatar posibles animales heridos, un total de 30 personas han mostrado su predisposición para ayudar, aunque se confían que a lo largo del fin de semana sean muchas más.