Esta noche se corta al tráfico la carretera N-323, a la altura de la Universidad de Jaén

Será desde las 23.30 horas del martes día 1 agosto y hasta las 07.00 horas del miércoles día 2 de agosto y se impedirá el paso de vehículos por la circunvalación del Centro Comercial La Loma, en sus dos sentidos
|

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado que desde las 23.30 horas del martes día 1 agosto y hasta las 07.00 horas del miércoles día 2 de agosto, se cortará al tráfico rodado la Carretera N-323, Bailén-Motril, (Circunvalación del Centro Comercial La Loma), en sus dos sentidos, a la altura de la Universidad de Jaén.

N323 1


La causa de este corte de tráfico se debe a los trabajos de desmontaje de una estructura metálica de señalización vial colgante sobre la calzada, dentro de las infraestructuras necesarias para el nuevo Centro Comercial Jaén Plaza.


Dichos trabajos impide la circulación desde la Carretera de Torrequebradilla (JV-3012), vial de incorporación a la Carretera N-323 sentido Bailén, así como, por la propia Nacional 323 en sus dos sentidos de circulación, desde Carretera de Madrid (Rotonda Escuela de Enfermería) hasta los viales del paso elevado de la Carretera de Torrequebradilla, junto a la Universidad de Jaén.


Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se aconsejan como trayectos alternativos para evitar el tramo cortado: al tráfico procedente de la Carretera de Torrequebradilla (JV-3012), continuar por avenida Ben Saprut hacia Carretera de Madrid. Al tráfico procedente de la Carretera de Madrid en dirección hacia Motril (Circunvalación del Centro Comercial La Loma), continuar por la avenida de Madrid y avenida de Granada o a través de la A-44 (Autovía Sierra Nevada).


Al tráfico procedente de Motril en dirección Bailén, por el vial de incorporación a la Carretera de Torrequebradilla (JV-3012) hacia avenida Ben Saprut y Carretera de Madrid o a través de la A-44 (Autovía Sierra Nevada).