Tomás Fuentes, el candidato oficialista para sustituir a Pepe Robles en el PP de Úbeda

​Tras 20 años de afiliación al partido en los que ha ocupado distintos cargos en la ejecutica local, da el salto a la primera línea
|

El ubetense Tomás Fuentes encabeza el proyecto "Juntos es Posible" convencido de ganar la presidencia del Partido Popular de Úbeda en el próximo Congreso Local, previsto a celebrar el próximo 30 de septiembre. “Nuestro proyecto está formado por un gran grupo de hombres y mujeres comprometidos que queremos situar a nuestro partido en el lugar que le corresponde dentro de nuestra ciudad”, ha señalado Fuentes.

JUNTOSESPOSIBLE

Padre de familia y abogado -colegiado desde el año 1997 y conocido por llevar varios litigios al ex alcalde popular Pepe Robles-, lleva afiliado al PP hace 20 años, en los que ha ocupado distintos cargos dentro de la ejecutiva local, entre los que cabe destacar la Secretaría bajo el mandato de Juan Pizarro.

Tal y como destaca, a lo largo de tantos al Partido Popular ha vivido “tiempos más y menos difíciles, pero todos han sido superados con esfuerzo, trabajo y unidad”, ha señalado. En opinión del candidato, esto ha sido posible siempre “contando con las bases del partido como patrimonio esencial”.

Por eso Fuentes ha decidido encabezar un proyecto cuyo eje fundamental sea la unión, la juventud y la experiencia “más aún en la actual situación de división del partido”. Para el ubetense “la unión hace la fuerza y solo unidos podemos reconstruir el Partido Popular de Úbeda”.

Por todo esto ha decidido dar un paso adelante, eso sí, respaldado por un equipo que, “desde el primero hasta el último está convencido de que el PP tiene un largo recorrido que hay que preservar y cuidar aunque haya cosas que se pueden y se deben cambiar, porque juntos es posible” ha finalizado.