Santi Rodríguez se recupera de un trombo en la arteria esplénica

​El actor y humorista ha tranquilizado a amigos y seguidores con una publicación en Facebook explicando lo sucedido y agradeciendo todas las muestras de apoyo recibido
|

El actor y humorista Santi Rodriguez se ha llevado un gran susto. Ayer sufría un trombo en la arteria esplénica, lo que le ha obligado a ingresar en un centro hospitalario de la capital, tal y como ha comfirmado a través de su perfil de Facebook y que a continuación reproducimos íntegramente: 

SantiPortada 1

"Hola a todos, ante la cantidad de mensajes recibidos veo que lo mejor es aclarar mi situación para la tranquilidad de la gente.

No he tenido, como se ha publicado en algún medio de comunicación, un problema cardiovascular. Dicho de manera resumida, tengo un trombo en la arteria esplénica. Me encuentro bien".

Quiero dar las gracias a todo el equipo que, en un primer momento me ha atendido en el sanatorio de Cristo Rey, a los profesionales que me han atendido en la Clínica Las Nieves cuando he acudido a realizarme alguna prueba y, por supuesto, a todo el personal que se esta encargando de atenderme en el Hospital Clínico Ciudad de Jaen. Orgulloso de ser paisano de profesionales que desempeñan su trabajo de manera impecable.

Disculpad si no puedo contestar tantisimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen.

Por supuesto no dudeis que vamos a pelear. Como creyente que soy sé que mis oraciones y las de la gente que me quiere van a ayudar en este camino que me ha tocado andar.

Esas oraciones no sirven de nada si no hay ilusion, esperanza y optimismo. En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante.

Vamos a por el siguiente asalto.

Un abrazo grande. Gracias a mis paisanos y a tantísima gente como me está transmitiendo su ánimo y su cariño. Os quiero mucho".

Santi Rodríguez, que el jueves cumplía 52 años, acababa de llegar de unos días en Costa Rica y en los próximos días retomaba sus actuaciones con "Como en casa de Uno" desde el próximo 4 de agosto en Madrid.  

Santirodriguezvozital

Se encuentra estable como ha demostrado el propio actor, que ha querido tranquilizar a sus amigos y seguidores, a la vez que ha agradecido el apoyo recibido desde que se conociera la noticia. 

Desde Información Jaén deseamos una pronta recuperación y su vuelta a los escenarios en pocos días a una persona que ha apoyado y apostado por este proyecto de Vozital Media desde un principio.