Arranca el cine de verano en el Auditorio de La Alameda

la entrada general y 4 euros para la reducida (pensionistas, jubilados y discapacitados, y el miércoles, el día del espectador).
|

El Ayuntamiento ha anunciado que el cine de verano ha llegado al Auditorio de La Alameda para amenizar las noches estivales y permanecerá hasta el próximo 31 del próximo mes de agosto.


Así se ha previsto un completo programa en el que los jiennenses podrán disfrutar con las mejores películas estrenadas recientemente. Un total de 16 títulos que se proyectarán a diario en una pantalla de cine instalada para esta ocasión y que cada día proyectará películas para todos los públicos y para todos los gustos, tales como ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’, ‘La bella y la bestia’, ‘La Momia’, ‘Gru 3’, ‘La guerra del Planeta de los Simios’, ‘Spiderman’, ‘Bebé Jefazo’, ‘Abracadabra’, ‘Cars 3’, ‘Una noche fuera de control’, ‘Atómica, Emoji: La película’, ‘La Torre Oscura’, ‘Transformer’, ‘Tadeo Jones 2’ y ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’.


Así durante todas las noches estivales de estos meses, el cine de verano acogerá un total de 41 proyecciones a partir de las 22 horas de lunes a domingo.


La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha destacado la apuesta municipal por traer hasta este cine de verano y acercarlo a los jiennenses “para disfrutar así de todos los géneros que se traen, desde infantil, hasta acción, suspense o comedia, entre otros”.


El precio de las entradas es de 5 euros para la entrada general y 4 euros para la reducida (pensionistas, jubilados y discapacitados, y el miércoles, el día del espectador).


Cartelerascinealameda