Ciudadanos Jaén agradece la colaboración en las obras del Polígono del Valle

​Raquel Morales, “Este es el camino que entienden los vecinos de Jaén para solucionar sus problemas, la colaboración entre administraciones sin mirar las siglas”.
|


Asociacion



Ciudadanos Jaén agradece la colaboración entre administraciones de distinto signo político, y señala que ese es el camino que esperan los vecinos de Jaén de la política. Se ha confirmado que en el próximo pleno municipal se aprobara los permisos para que la Junta de Andalucía pueda comenzar los trabajos de rehabilitación en el barrio de la capital, Polígono del Valle. Desde Ciudadanos han querido recordar que esas obras se realizan gracias a fondos europeos. Más de un millón de euros son los que hay destinados para su inversión en el polígono del Valle, de los cuales desde el partido naraja esperan que ese dinero se invierta en su totalidad en el barrio.


Raquel Morales, portavoz de Ciudadanos en la provincia de Jaén, “Este tipo de comportamientos, actitudes y decisiones son las que esperan los vecinos de Jaén de la clase política, colaboración entre administraciones aunque sean de distinto signo político. En Ciudadanos lo sabemos muy bien, por eso hace escasas semanas actuamos de canal de diálogo entre administraciones para la apertura del Museo de Arte Íbero, y estamos obrando igual con el Tranvía. Más incluso si cabe porque su puesta en marcha fue una exigencia de Cs en los últimos presupuestos autonómicos", ha señalado.”. Ha señalado.


Ciudadanos también ha querido recordar que el Polígono del Valle se enfrenta a un problema grave con la catalogación de algunas de sus plazas y viales de carácter privado, y le pide a PP y PSOE que de la misma manera que se han puesto de acuerdo para el comienzo de las obras, se pongan a trabajar para solucionar este problema que condena a los vecinos del Valle a no poder invertir ni un solo euro publico en esas zonas en el presente y el futuro.