Jesús Aroca renueva como segundo de Javi Garrido en el Mengíbar FS

​Además, el club ha anunciado la renovación de Manolillo, que completará su cuarta temporada en el equipo mengibareño
|

Jesús "Chus" Aroca continuará ligado en calidad de ayudante de Javi Garrido en el club en el cual lleva prácticamente toda su vida, como jugador primero y como parte del cuerpo técnico posteriormente. 

ChusAroca

Desde que empezara a jugar de niño, sólo lo han separado del club 3 periodos, dos como jugador militando en el Laujar FS (Almería) y el Jaén FS y un año de ausencia del cuerpo técnico por motivos laborales.

Una apuesta segura su renovación para continuar con la labor que ya desempeñara la pasada campaña pues, sin lugar a dudas, su entrega y compromiso con estos colores están sobradamente demostrados.


Renovación de Manolillo

Por otra parte, Manuel Escudero "Manolillo", seguirá formando parte del club al que tantas alegrías ha dado durante su etapa rojilla en la que será su cuarta temporada.


Manu

Manolillo recaló en el C.D. At. Mengíbar procedente del A.D. Santa Isabel en la temporada 2014-2015 y ya en su segundo año, fue uno de los artífices del ascenso, y sin duda también, tuvo gran parte de mérito para lograr que el equipo se clasificase para los play-off de ascenso permaneciendo invicto en liga regular.


Además es uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición mengibeña que no olvida su predisposición, entrega, sacrificio y buen hacer.