Se constituye la gestora de la Cámara de Comercio con Ana Cobo como presidenta

​La primera medida ha sido acordar publicitar la apertura del proceso electoral en la entidad
|

La Comisión Gestora de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén se ha constituido esta mañana y, en su primera reunión, ha acordado publicitar, para conocimiento del empresariado jiennense, la apertura del proceso electoral encaminado a la renovación del pleno de la entidad cameral (fue publicada en el BOJA 108 de 8 de junio de 2017 y con correción de errores en el 129 de 7 de julio).

ComisingestoraCmaradeComercio170717

Así, se indica que el censo electoral está expuesto en el domicilio corporativo de la Cámara de Comercio, situado en la calle Federico Mayor Zaragoza, s/n, de Jaén, hasta el próximo día 25 de agosto.


El plazo para formular las oportunas reclamaciones sobre la inclusión o exclusión de las empresas en los grupos y categorías correspondientes, o sobre los datos que figuren en el censo, será hasta 10 días después del vencimiento del plazo señalado para la exposición público de documento. De este modo, finalizará el 8 de septiembre.


Las reclamaciones se efectuarán mediante escrito dirigido a la presidenta de la Comisión Gestora de la Cámara, a la dirección señalada anteriormente.

La Comisión Gestora de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén está formada por la delegada del Gobierno, Ana Cobo (presidenta); el secretario general provincial de Empleo, Empresa y Comercio, Francisco Jiménez; la jefa de Servicio de Comercio, Belén Ordóñez, y el secretario de la Cámara de Comercio de Jaén, Manuel Fernández (vocales), y la jefa de Servicio de Administración Laboral, Lourdes Quintana (secretaria).