El Jaén FS comenzará la liga visitando al Palma Futsal el próximo 15 de septiembre

El entrenador, Dani Rodríguez, destaca el buen reparto en el calendario respecto a los que equipos que se presuponen estarán arriba de la clasificación
|

La Liga Nacional de Fútbol Sala dio el pistolezado de salida a la temporada 2017/18 con la asamblea celebrada entre los clubes participantes en Primera y Segunda División. Entre muchos puntos importantes, se desveló el calendario oficial de la competición. 

Calendario1718JPIFS

El mismo fue analizado por el entrenador, Dani Rodríguez quien resaltó el comienzo exigente que tiene su equipo, debutando ante el Palma Futsal el próximo 15 de septiembre en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. "Comenzamos con dos partidos muy complicados a priori y con un El Pozo de Murcia en la quinta jornada, lo que nos obligará a llegar en muy buenas condiciones al inicio liguero".

Además, Dani Rodríguez destaca que "finalizaremos la primera vuelta en casa, que siempre es bueno a la hora de que pueda ser un partido decisivo de cara a la clasificación para la Copa de España".

En general, para el entrenador amarilla es calendario está repartido. "Nos ha tocado un calendario en donde a priori los equipos que estarán arriba están bien repartidos. Quizás es el más repartido de los últimos años que nos haya tocado y que como se suele decir con los resultados, nosotros lo haremos bueno o malo".