Jódar reconoce el trabajo de sus deportistas en una nueva edición de la Gala del Deporte

|

El Ayuntamiento de Jódar ha celebrado este fin de semana una nueva edición de la Gala del Deporte para premiar y reconocer a los deportistas que han destacado en esta temporada y a la vez, para clausurar las escuelas deportivas municipales en sus diferentes modalidades. La fiesta tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal y fue presentada por Rosa Viedma y Antonio López.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, José Luis Hidalgo que explicó en su intervención que “desde el Ayuntamiento buscamos poner en valor tanto a los deportistas como a las personas que de forma altruista dedican gran parte de su tiempo libre a la organización de eventos y actividades deportivas” a la vez que hizo un repaso de todas las modalidades, actividades y eventos deportivos que se han celebrado esta temporada en la ciudad.

En concreto, en esta segunda edición de la Gala del Deporte Galduriense ha servido de homenaje a Juan Pérez Herrera en la modalidad de “Trayectoria en el deporte” en su condición de futbolista y entrenador, en todas las categorías del futbol local, y también en equipos como el Bedmar y el Úbeda CF; al también futbolista José Sánchez en la modalidad de “Valores en el deporte”; y a Isabel María Cecilia García como “Joven Promesa” por su participación en el equipo femenino de fútbol local desde el que ha sido seleccionada para el equipo provincial. También se ha entregado un reconocimiento histórico y deportivo a la directiva del Jódar C.F. y a los jugadores del equipo que ganaron la “Copa del Gobernador” por primera vez en el año 1978.

El acto también sirvió como clausura de la Escuela de Deportes en sus diferentes disciplinas y a todos los alumnos se le entregó un diploma y un obsequio: una entrada para la piscina municipal. La gala terminaba con la actuación del grupo “Entre Flamencos”.