Éxito de participación de los primeros campamentos de verano

Juan José Jódar ha manifestado su “satisfacción, compromiso y agradecimiento” del Ayuntamiento y del Centro Especial de Empleo para poner en marcha estos campamentos
|


Sinttulo4 1


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado a los niños que están disfrutando del primer campamento de verano en el Aula de la Naturaleza en la Cañada de las Hazadillas puesto en marcha por el Ayuntamiento desde que el Partido Popular alcanzó la alcaldía en 2011.


Juan José Jódar ha manifestado su “satisfacción, compromiso y agradecimiento” del Ayuntamiento y del Centro Especial de Empleo para poner en marcha estos campamentos de verano en los que participan, durante una semana, niños y niñas desde 5 años hasta los 17 años en diferentes turnos diferenciados desde el 29 de junio hasta el 22 de julio.


Satisfacción, ha dicho Jódar, porque “después de presidir durante 2 años el Centro Especial de Empleo veo cumplido un sueño como era revitalizar el Aula de la Naturaleza”.


“Compromiso con una ciudad que ve como sus niños pueden volver a disfrutar de unas instalaciones y de un entorno con una riqueza natural extraordinaria” ha dicho el edil.


De igual forma ha agradecido a los trabajadores del Centro Especial de Empleo encabezado por Miguel Angel Gayte la labor “extraordinaria” que han realizado estos dos años para hacer posible la puesta en marcha de este servicio.


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas ha destacado el éxito de participación de estos primeros campamentos aunque aún queda alguna plaza libre. “Estamos ofreciendo la oportunidad a las familias de que sus hijos disfruten por 90 euros de una semana con pensión completa y con numerosas actividades tanto lúdicas como de conocimiento del medio (talleres de rastro, observación de aves, excursiones nocturnas, gymkana) campamentos que en el sector privado tiene un precio que oscila entre los 300 y 400 euros”.