La Sala de Arte Joven acoge la exposición ‘La Fuerza Amarilla’ de Pedro Jesús Chaves

​Es una colección de fotografías que recoge diferentes jugadas y momentos del equipo a lo largo de la competición deportiva. Se podrá ver hasta el 28 de julio
|

ExpoLaFuerzaAmarilla2


La exposición ‘La Fuerza Amarilla’ de Pedro Jesús Chaves se desarrolla hasta el 28 de julio en la Sala de Arte Joven de la concejalía de Juventud.


El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha subrayado que esta muestra es un homenaje al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. “Un club deportivo con un proyecto que trata de llegar mucho más allá de los que son las pistas y los pabellones, transmitir, a través del deporte, valores como la igualdad, la solidaridad o el compañerismo”.


La Fuerza Amarilla’ es una colección de fotografías que recoge diferentes jugadas y momentos del equipo a lo largo de la competición deportiva.


Pedro Jesús Chaves Labella es un joven fotógrafo jiennense que comenzó hace cuatro años en el mundo de la fotografía. Ha colaborado y participado en diferentes iniciativas y proyectos del Museo Provincial, Diputación de Jaén, Ayuntamiento de Jaén, Expoliva o de la Asociación de Síndrome de Down. Actualmente ejerce como fotógrafo oficial del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, en primera división desde 2013.


Desde el Ayuntamiento, ha destacado Heras, queremos animar a los jiennenses a que acudan a esta exposición.


De igual forma, ha agradecido a la Fundación Caja Rural “su apuesta, en su día, por la puesta en marcha de esta sala de exposiciones. Un espacio a disposición de cualquier artista joven de nuestra ciudad donde mostrar a la sociedad sus trabajos”.