El AOVE Ecológico Puerta de las Villas, base de las II Jornadas de Cocina Sefardí de Úbeda

​La cooperativa San Vicente de Mogón vuelve a estar presente, por segundo año consecutivo, en una cita culinaria del más alto nivel que se desarrollará en la ciudad ubetense hasta el día 25
|

Cooperativa 1


La Cooperativa San Vicente de Mogón vuelve a ser la única empresa oleícola de la provincia en participar en las II Jornadas de Cocina Sefardí, que se celebran en la ciudad de Úbeda entre mañana día 16 y el próximo 25 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano. Lo hará con su aceite de oliva virgen extra ecológico Puerta de las Villas, una nueva oportunidad para reforzar el vínculo existente con los consumidores, que tienen a nuestro aceite en alta estima. Para la cooperativa se trata de una ocasión de promocionar el aceite ecológico dentro de la provincia después de los buenos resultados cosechados en acciones comerciales a nivel internacional.


Un año más, la SCA San Vicente apuesta por las Jornadas de Cocina Sefardí aportando nuestro aceite ecológico como base para la elaboración de todos los platos que se presenten a lo largo de los próximos días. Además, para los que participen en las jornadas y que quieran conocer un poco más en profundidad nuestro aceite, llevaremos a cabo catas donde se podrá degustar nuestro producto de la más alta calidad. Para el presidente de la cooperativa, José Gilabert, es una oportunidad única de promocionar nuestro aceite ecológico como parte fundamental de una gastronomía exquisita que se podrá degustar en forma menú en el Restaurante El Seco y en forma de tapas y raciones en Gastrobar “Llámame Lola” , todas ellas elaboradas con un aceite que marida perfectamente con este tipo de cocina sefardí.


A lo largo de los diez días que duran las jornadas, los aficionados a esta cocina y todos los ciudadanos en general podrán saborear y apreciar un aceite de elevada calidad. Además, participamos con un aceite ecológico con el que la cooperativa pretende dar un paso más buscando la excelencia y dando como resultado un producto elaborado de forma sostenible, respetando el medio ambiente y el entorno en el que se cultiva.