Diputación felicita la gran temporada al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

El equipo jiennense ha entregado a Francisco Reyes dos camisetas y una foto de la plantilla firmadas como recuerdo de su cuarta campaña consecutiva en Primera División.
|



El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha recibido en el Palacio Provincial a la plantilla y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala tras finalizar su cuarta temporada consecutiva en la Primera División. Reyes ha felicitado a los jugadores por su “gran temporada” en la que han vuelto a pasear el nombre de Jaén por toda España, alcanzado sobradamente los objetivos marcados al inicio del curso. Semifinalista de la Copa de España, cuarto finalista en la Copa del Rey, cuarto clasificado en la fase regular de la Liga y finalmente eliminado en cuartos de final de las eliminatorias por el título son los resultados de un equipo que en los próximos días tomará vacaciones.


Por su parte, el club jiennense, con su presidente, Germán Aguayo, a la cabeza, ha hecho entrega al presidente de la Diputación de dos camisetas y una foto de la plantilla firmadas como recuerdo de esta campaña 2016-2017 en la que la Administración provincial ha vuelto a ser el espónsor principal con la marca turística “Jaén, paraíso interior”.