El Ayuntamiento intervendrá con trabajos de mantenimiento en el Puente Jontoya

​Entre otras, se llevarán a cabo actuaciones en la propia sede de la asociación de vecinos ‘Juntos Ya’
|


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Zonas Productivas, Juan José Jodar, y el concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Manuel Heras, junto con el presidente, Joaquín García, y una representación de la Junta Directiva de la asociación de vecinos ‘Juntos Ya’, han visitado el barrio de Puente Jontoya para su puesta a punto de cara al verano.


Juan José Jódar ha manifestado que año tras año cuando llega la época estival, y por tanto “este paraíso natural de la ciudad” alcanza su máxima ocupación, el Ayuntamiento lleva a cabo diversos trabajos de mantenimiento urbano y de adecuación de las zonas comunes para que estén en “óptimas condiciones”.


En este sentido Jódar ha informado de que en las próximas semanas se actuará en las instalaciones deportivas de fútbol de la zona para eliminar las hierbas, curar el terreno con un tratamiento químico, repasar el albero, soterrar cables eléctricos…


Asimismo se llevarán a cabo otras actuaciones en la propia sede de la asociación de vecinos ‘Juntos Ya’ como pintar las paredes, las puertas, reponer enchufes que han sido robados, instalar nuevas pantallas de iluminación o reforzar la estructura metálica.


En definitiva, ha señalado el concejal de Mantenimiento Urbano, “una intervención importante que no cuantificamos porque tanto el material necesario como la mano de obra son recursos propios del Ayuntamiento”.


Juan José Jódar ha felicitado al presidente de la asociación por su compromiso con el movimiento vecinal. “Joaquín es un hombre con una extraordinaria sensibilidad, comprensivo con el Ayuntamiento, sabe las cosas que puede pedir y se puede hacer”.


Por su parte Joaquín García ha manifestado su relación cordial con el Ayuntamiento y el compromiso de la administración local todos los años de adecuar las zonas comunes de la zona para que puedan disfrutar de ellas los algo más de 3000 vecinos que residen en este entorno durante la época estival.