Premio Mejor Producto Turismo Activo Fitur 2017 por ‘Jaén Llave en Mano’

​Charo Morales de Coca: “esta mención significa escenificar el trabajo realizado en equipo, remando en la misma dirección y con el mismo objetivo para consolidar Jaén como destino turístico”
|


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por los empresarios del sector turístico de la ciudad ha asistido a la entrega del Premio Mejor Producto Turismo Activo Fitur 2017 concedido al Ayuntamiento por el programa ‘Jaén llave en mano’ que ha tenido lugar esta mañana en IFEMA.


Charo Morales de Coca ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento al trabajo. “Un trabajo que siempre que está bien hecho, por sí, tiene su reconocimiento pero mucho más si tiene una mención de estas características que hoy los empresarios junto al Ayuntamiento hemos recogido”.


La edil de Turismo ha destacado que este premio “significa escenificar el trabajo realizado en equipo, remando en la misma dirección y con el mismo objetivo empresarios y administración local para consolidar Jaén como destino turístico”.


Por otro lado, este galardón ofrece la oportunidad de contactar con “los grandes del turismo, con las grandes empresas, con altos cargos institucionales… lo cual abre camino al futuro y a la apuesta del Ayuntamiento por posicionar la ciudad del Santo Reino en el sector turístico” ha dicho Charo Morales de Coca.