Almería celebra la I Jornada "Marcas Agroalimentaria"

​El bufete jiennese "Peraltalaw Abogados" coorganiza y participa junto a expertos, empresas e instituciones del sector en este evento
|


El próximo 25 de mayo, el PITA, Parque Tecnológico de Almería acoge las primeras Jornadas de “Marcas Agroalimentarias”. Peraltalaw Abogados coorganiza y participa junto a expertos, empresas e instituciones del sector en estas jornadas. El objetivo principal que se abordará es el trabajo en la creación y desarrollo de marcas para posicionar y proyectar de manera adecuada los productos de nuestra tierra.


El evento abre sus puertas, el 25 de mayo, a las 9:00h para contar con las participaciones de prestigiosos profesionales de la materia. Ángel Martínez, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Jaén, impartirá la primera conferencia “Denominaciones de Origen Protegidas e Indicación Geográfica Protegida como instrumentos de competitividad en los mercados agroalimentarios”. Especializado en Derecho Industrial y de la Competencia. Es autor de centenar de informes técnicos- jurídicos en materias mercantiles y empresariales. Junto con el asesoramiento jurídico en asuntos mercantiles de carácter nacional e internacional.


La segunda conferencia será impartida por Miguel Peralta, Director fundador de Peraltalaw Abogados, con más de 25 años de experiencia, es experto en Derecho Mercantil Judicial. La conferencia abordará la “Protección y defensa de las Innovaciones y novedades agroalimentarias”.


Las conferencias culminan con la ponencia sobre “Transformación Digital, Estrategias creativas para proyectar tu marca en plataformas web”, ofrecida por la especialista en Marketing de Contenidos, y directora de la Agencia creativa ÁGATAR C&M, Ana Galera.


Para finalizar el acto se realizará una mesa redonda. Presidida por expertos y administradores del sector:


Las I Jornadas Marcas Agroalimentarias serán clausuradas por Rafael Úbeda, en calidad de vicepresidente de la Cámara de Comercio de Almería.