El Paseo de las Bicicletas acogerá la Feria de la Tapa

​Se realizará los días 26, 27 y 28 en el parque de la Concordia, desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 24:00 horas
|



La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el responsable de Piturda, Miguel Carrascosa, y por el representante del Grupo Jacarsa en Jaén, Antonio López, ha presentado la Feria de la Tapa que se desarrollará los días 26, 27 y 28 en el Paseo de la Bicicletas del parque de la Concordia, desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 24:00 horas.


Charo Morales ha destacado que gracias al patrocinio de Piturda, Jacarsa y Cruzcampo y a la colaboración e inquietud de pequeños y medianos empresarios desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Promoción Económica se pueden poner en marcha actividades como esta que tienen una doble finalidad, “impulsar la economía en la ciudad y ofrecer alternativas de ocio a los ciudadanos”.


Una feria, ha explicado la concejal, que estará ubicada en el espacio del Paseo de las Bicicletas donde cada uno de los stands instalados ofrecerán a los visitantes sus mejores tapas elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra. “Habrá un jurado profesional y otro popular para evaluar y premiar las mejores tapas y la mejor tapa elaborada con aceite de oliva virgen extra”.


“Es un motivo más para que los jiennenses salgamos a la calle a disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Un programa, que cuenta con el aval de 13 empresarios de la ciudad y que está dirigido a toda la familia en el que no faltará además de las tapas, música, talleres, sorteos...” ha dicho Charo Morales de Coca.


Por su parte, Miguel Carrascosa, ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a los empresarios la implicación en la puesta en marcha de actividades como esta, donde se podrá degustar tanto tapas frías como calientes, música en directo, actuaciones. De igual forma ha realizado un llamamiento a todos los jiennenses para que asistan a esta Feria de la Tapa.


Antonio López ha mostrado su satisfacción por poder participar “codo con codo” con estos empresarios en una iniciativa de estas características, “desde Hyundai estamos encantados de colaborar”.