El Ayuntamiento presenta la segunda edición de Saba2 en el Bulevar

​Toca Madera, Leñomanía, Woman & Four, Electroduendes, Four Strings, Lackanellys y Costa del Soul son los grupos que participarán en esta primavera, que se celebrará los días 20 y 27 de mayo, 2 y 10 de junio
|



La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el gerente de Zoco World, Joaquín Segura, ha presentado la segunda edición de Saba2, que se celebrará durante estos meses de mayo y junio en el parque del Bulevar.


Charo Morales ha destacado que tras el éxito de la primera edición el Ayuntamiento, a través de Promoción Económica, sigue “apostando por impulsar esta zona norte de la ciudad como espacio de recreo y de esparcimiento además de dinamizar el sector empresarial”.


“Nos atrevemos a decir que en Jaén las noches de primavera son fantásticas, que vale la pena salir de casa para disfrutar en familia, con amigos, compartiendo espacio, naturaleza y música” ha puntualizado Morales de Coca. Un programa, ha añadido la edil, pensado para todos sin distinción de edad, capacidad económica, accesible a todo el mundo.


Por su parte Joaquín Segura, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y apoyo para poner en marcha este “tipo de producciones” y a los patrocinadores su confianza, “imprescindible para organizar esta actividad”.


De igual forma Segura ha manifestado que esta segunda edición de Saba2 seguirá la misma línea que el año pasado ya que fue todo “un éxito para la ciudad y para los grupos musicales que participaron. La idea es que los asistentes puedan disfrutar de un buen rato de música de diferentes estilos (rock, heavy, soul, funk, blues sureño).


Los conciertos tendrán lugar los sábados 20 de mayo (con la actuación de Toca Madera y Leñomanía), 27 de mayo (Woman & Four y Electroduendes), el viernes 2 de junio (Four Strings) y el 10 de junio (Lackanellys y Costa del Soul).