Palacios recuerda que “Garantía de Futuro ofrece trabajo callado y persistente”

​El número dos de la candidatura de Requena realza el trabajo impecable de la COC, integrada por compañeros que están desempeñando su labor “de manera neutral y excepcional”
|



El alcalde de Los Villares y número dos de ‘Garantía de Futuro’, Francisco Palacios, ha lamentado que de la candidatura que encabeza Miguel Moreno “solo salgan insultos, descalificaciones e improperios hacia nosotros y los miembros de la Comisión Organizadora del Congreso”.


Ha puesto en valor el trabajo excepcional que está realizado la COC “que está tomando las decisiones de una manera totalmente neutral y aplicando las mismas reglas del juego para ambas candidaturas”, ha aseverado. Pero, mientras desde Garantía de Futuro alabamos el gran trabajo de nuestros compañeros, su seriedad, rigor y respeto a las normas, “los miembros de la candidatura de Miguel Moreno atacan y atropellan a la COC”.


Afortunadamente, tanto los compromisarios como, en general, los afiliados, “están viendo y viviendo en primera persona que hay dos maneras de enfrentarse al Congreso”, ha apuntado el alcalde de Los Villares, “una desde el respeto a nuestros estatutos, aceptando las decisiones de la Comisión, y, otra, desde la ofensa, el insulto y judicializando el proceso, manchando el nombre del Partido Popular, unas siglas gracias a las cuales todos somos lo que somos, porque sin el PP ninguno estaríamos donde estamos”, ha añadido.


Palacios ha calificado de “lamentables” los ataques a “nuestro presidente provincial, una persona que ha dedicado su vida al partido y a la provincia de Jaén, a quien no hace mucho los que hoy lo critican ayer lo alababan, así como a los empleados de la sede, personas rigurosas y trabajadoras”. Pero con esto se demuestra que frente a los “espectáculos bochornosos que casi a diario vemos en prensa por parte de la candidatura de Miguel Moreno, nosotros ofrecemos nuestro trabajo callado, continuo y persistente al objeto de lograr un mejor futuro por la provincia de Jaén”.


A pesar de todo, Palacios se ha mostrado convencido de que el XII Congreso Provincial será ejemplar, además de que “cada día son más los afiliados que apoyan a Juan Diego Requena”. No hay que olvidar, ha incidido, que “todos somos compañeros y confío en que el Congreso se realice desde el respeto a nuestros estatutos y a nuestro partido”.