Melilla 1 - Atlético Mancha Real 2: tres puntos de despedida

​Victoria del Mancha Real en el Álvarez Claro de Melilla para decir adiós a la división de bronce.
|


El Atlético Mancha Real obtuvo una meritoria victoria a domicilio en el Municipal Álvarez Claro de la poderosa Unión Deportiva Melilla. Los verdes, vestidos hoy de negro, no perdieron la cara en ningún momento y se llevan el consuelo de haber ganado a domicilio a uno de los grandes de la categoría de bronce, a la que intentarán ascender el año que viene. 


En la primera parte, los locales anduvieron desaparecidos, quizás desmotivados por haberse quedado fuera del play-off. El Mancha Real, por su parte, demostraba la garra y el empuje que lo ha caracterizado todo el año. El esfuerzo tuvo su recompensa: Josema anotó para los visitantes a 10 minutos del final.


En la segunda mitad se mantuvo la tónica. Tanto, que en apenas 5 minutos Álvaro anotó el segundo. Los locales movieron ficha y tiraron de táctica, pero Bodipo les leyó la cartilla y supo contener los arreones ofensivos del Melilla. En el 70, Santi Luque recortaba distancias de un marcador que no se iba a mover. 


Buena imagen del Atlético Mancha Real en su último partido en Segunda División B, categoría a la que volverán más pronto que tarde.