Más de un centenar de asistentes a la fiesta "Olivaba"

​La empresa jiennense de comunicación, Vozital Media, reúne en el centro de la ciudad a un elenco de personalidades provenientes de Expoliva 2017 para dar a conocer su nuevo portal sobre el mundo del aceite
|



Vozital Media, empresa de comunicación jiennense, presentó anoche en el Pub Flamenco y ante más de un centenar de empresarios de la ciudad y llegados de fuera, debido a la celebración de Expoliva 2017, su nuevo portal temático "www.oleummarket.es" dedicado al mundo del aceite, durante la fiesta "Olivaba" organizada por la empresa multimedia y 6 comensales.


En Olivaba estuvieron presente empresas como Capricho del Fraile, Melgarejo, Cortijo de la Torre, Estrella Galicia, Larios 12, Sur Car Center, Banco Popular, Raúl Trigo, Manuel Barneo (CEO Tierra de Olivos), DO Sierra Mágina, A3 Comunicación, Crédito Caución, La Contra de Jaén, Ramón Cuenca Arquitectos, Software DelSol, Clínica Dental Manuel Campaña y la Escuela Internacional del Jamón, entre otros. 


Oleum Market es un nuevo proyecto de Vozital que busca la excelencia a la hora  de ofrecer la mejor y mayor información sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra y todo lo que le rodea. 



Dicho proyecto tendrá una perspectiva internacional ya que está previsto que su portal sea traducido en distintos idiomas. Además, se elaborarán dos publicaciones impresas anualmente con una tirada capaz de alcanzar el mundo. 


Durante el acto, también se informó, por medio del director de Contenidos de Vozital Media, Carlos de Alarcón, de un nuevo concepto gastronómico que la empresa arrancará en las próximas semanas, "Vozital Gourmet". Una mezcla de gastronomía y comunicación que llevará, por todo el territorio español e, incluso, internacional, el concepto roadcooking con los mejores productos y cocineros de la provincia. 



Para ello, uno de los asistentes fue Marcos Reguera, chef de Cerro Puerta, quien apostó públicamente por dicho proyecto, al igual que JuanPa gámez y Marcos Castillo, que ya estuvieron la pasada semana en la 1ª Jornada "Retos y y Oportunidades del Sector Oleícola" celebrando un showcoocking".   


Pincha aquí para ver la galería de fotos del evento.